Demandas a Zofran por Defectos Congénitos | Abogados

Nuestros Abogados

Elegir un buen equipo legal para demandar a un fabricante de fármacos por daños ocasionados a su familia es una decisión importante. Usted necesita consejo de personas con experiencia y que ya hayan enfrentado a grandes fabricantes de fármacos antes. Usted necesitará un equipo que ya haya experimentado cómo el sistema de cortes federal maneja este tipo de litigaciones.

Monheit Law se está asociando con varias firmas de abogados que tienen experiencias en demandas grandes, para enjuiciar casos en contra de GlaxoSmithKline por promover ilegalmente el Zofran como un medicamente seguro para la náusea matutina para mujeres embarazadas. Gracias a esta alianza, podremos analizar y preparar su caso contra GlaxoSmithKline.

5 Razones para Elegir a Nuestros Abogados Especializados en Zofran

Enfrentarse contra un gigante farmacéutico como GlaxoSmithKline es muy distinto a demandar a un individuo. GlaxoSmithKline tiene muchos recursos financieras y la habilidad de pagarle a un agresivo equipo de defensa dedicado a negar responsabilidad. GlaxoSmithKline ya está negando que hicieron algo malo con la venta y promoción del Zofran.

Si usted tiene alguna esperanza de hacer justicia para usted y su familia, va a necesitar un grupo de abogados exitosos de su lado. Aquí tiene 5 razones de por qué debería elegir a nuestros abogados para que lo representen:

  1. Experiencia Legal
  2. Experiencia Personal
  3. Un Equipo Responsivo
  4. Recursos
  5. Liderazgo

Nuestro equipo de experimentados abogados están dedicados a ayudarlo a obtener la justicia que merece. Contáctenos hoy llamando al 877-620-8411 o llenando nuestra forma de contacto.

Conozca a Sus Abogados Especializados en Zofran

Michael Monheit, Abogado

Monheit Law

Michael Monheit es el socio director de Monheit Law. Michael tiene más de 20 años de experiencia como abogado. Fue miembro del grupo de litigios Fosamax y ha sido nombrado abogado principal en varias acciones penales en la litigación de la pintura con plomo. Michael también es padre de un niño con retraso de desarrollo y necesidades especiales. Michael también es miembro de la junta de La Fundación Labio Leporino y Paladar Hendido de Sonrisas (The Cleft Lip And Palate Foundation of Smiles) donde apoya regularmente a los padres que tienen hijos con hendiduras orofaciales. Por eso, Michael entiende la variedad de emociones que usted puede estar sintiendo ahora, especialmente después de enterarse que Zofran, un medicamento que usted consideraba seguro, pudo haber sido la causa de la discapacidad de su hijo.

Elizabeth Graham, Abogada

Grant & Eisenhofer

La Señora Graham tiene más de 26 años de experiencia litigios de acciones colectivas. Ella es la directora de Grant & Eisenhofer, donde maneja las prácticas complejas de litigaciones farmcéuticas y médicas. La Sra. Graham ha sido designada como abogada principal en varias demandas de millones de dólares. Para leer más sobre la Sra. Graham, visite: gelaw.com

Robert Jenner, Abogado

Janet, Jenner & Suggs

Como socio de Janet, Jenner & Suggs, LLC, Robert Jenner tiene más de 30 años de experiencia representando a clientes en litigaciones de medicamentos peligrosos. El Sr. Jenner, director de la división de Demandas Colectivas de la firma, ha sido honrado en varias ocasiones cuando ha sido incluido en Best Lawyers® y SuperLawyers® (Revistas de Abogados). Es el Copresidente del Grupo de Litigaciones Zofran de la Asociación Americana para la Justicia (Zofran Litigation Group of the American Association for Justice). Para saber más, visite: myadvocates.com

Brian Mittman, Abogado

Markhoff & Mittman

El Sr. Mittman es socio en Markhoff & Mittman, una firma de abogados de Nueva York donde ha representado los derechos de víctimas lastimadas por más de 20 años en los temas de seguro social por discapacidad. Como hombre de familia, el Sr. Mittman apoya a la Fundación del Cáncer Pediátrico (Pediatric Cancer Foundation). Para más información, visite: markhofflaw.com

Laurence Banville, Abogado

Banville Law

Laurence Banville tiene vasto conocimiento en defensa de litigaciones de demandas colectivas con más de 5 años de experiencia en la industria legal. Su comprensión de cómo la defensa prepara un caso es de vital importancia para su estrategia. Está admitido a ejercer en Nueva York y ha aparecido en “Irish Legal 100″ y “40 Under 40″.